0(0)

AutoCAD Aplicado a la Minería Subterránea | 201121

$73 $50

Acerca de este curso

En este curso te enseñaremos AutoCAD, que es una herramienta estandarizada que actualmente tiene más uso en minería sobre todo para generar planos en dos dimensiones y llevar a cabo la generación de proyectos mineros. A lo largo de este curso diseñaras componentes mineros que te permitan aplicar estas herramientas y te den una idea global y clara de cómo trabajar de forma óptima en una mina.
$73 $50
$73 $50

Descripción

El uso de software de diseño asistido por computadora en el mercado contribuye a una producción más eficiente. Pero Sabías que el mercado en software minero seguirá creciendo con la transformación digital. La automatización y la inteligencia artificial están cambiando la naturaleza del trabajo. Prepárate para el nuevo futuro digital con los conocimientos, la tecnología y la formación en AutoCAD.

¿Qué aprenderé?

  • Desarrollar un proyecto de evaluación de yacimientos utilizando herramientas teóricas y prácticas avanzadas de evaluación de recursos geológicos y reservas mineras, procesos prácticos para la clasificación de recursos y reservas minerales.
  • Conocer la integridad de variables que intervienen para el inicio de un proyecto minero. La evaluación técnica y económica de las actividades minero metalúrgicos que intervienen para iniciar y mantener una operación minera. Las actividades que se deben desarrollar para establecer una planificación, que asegure la continuidad de la operación y garantice una producción constante de mineral de calidad.
  • Desarrollar modelamientos con Software especializado que ayudaran a entender situaciones reales de las operaciones unitarias en mina subterránea.
  • Dar a conocer a los alumnos los conceptos y la aplicación de las funciones de relacionadas con los trabajos geológicos, mineros y topográficos

Temas de este curso

18 Lecciones24h

Clases Grabadas

MATERIALES DEL CURSO

About the instructors

4.57 (7 ratings)

133 Courses

6476 students

Audiencia objetivo

  • Ingenieros de Minas, Gerentes, Sub Gerentes, jefes y demás profesionales relacionados a la planificación minera, que deseen transformar la industria y emplear nuevas tecnologías para la extracción y procesamiento de los recursos.
error: Content is protected !!

Ingresa tu correo y contraseña